FANDOM

Traducción y corrección ortográfica pendiente.

Monstruos semiliquidos que viven en los campos y en las praderas, incluso cerca de las ciudades. Sus cuerpos son azules, medio transparentes, flexibles y pueden cambiar de forma. Son lo suficientemente inteligentes como para hablar el lenguaje humano pero sus pensamientos son muy simples y suelen vagar guiandose por su instinto buscando hombres que serán sus presas.

Cuando localizan a un hombre, extienden su cuerpo hacia él y lo atrapan, impidiendo su momiviento. Se alimentan de los fluidos corporales de los hombres que capturan mediante el sexo. Pueden absorber los fluidos corporales usando cualquier parte de su cuerpo; un hombre capturado por un Limo será completamente cubierto por este y recibirá un placer extremo.

A medida que los Limos van acumulando nutrientes, el exceso de su cuerpo que no toma la forma de una mujer se va acumulando bajo sus pies. Una vez que ha acumulado suficientes nutrientes, un Limo se dividirá, dando luz a otro Limo que será exactamente igual que el original. Incluso justo despues de su formación, los pensamientos del nuevo Limo estan ocupados por su necesidad de alimentarse, el nuevo Limo tendrá sexo con su padre quien estara justo en frene de sus ojos. Hasta que el nuevo Limo haya crecido lo suficiente este se mantendra unido al exceso de su madre y seguirá alimentandose de su padre junto a su madre.

Debido a su simple estructura, los limos son extremadamente adaptables. También, debido a que son realmente susceptibles a la energia mágica y al terreno que los rodea, evolucionan y se transforman en otras especies de limos, asi que hay una gran variedad de subclases de limos. Estas includen limos rojos: que son de un mayor rango, reinas limo: que son una version mutante, limos burbujeantes: que han sido fuertemente influenciados por el terreno en el que viven, y limos oscuros.

Tambien se dice que manteniendo mucho sexo con un hombre, o cambiando su habitat, un Limo puede transformarse en una de sus subclases.

También en FANDOM

Wiki al azar